Contacta con Nosotros

Escríbenos :

Ven a visitarnos :

      Leer políticas de privacidad

Calle Baladres, n 21. (43206, Reus) Tarragona.

TLF: 977 120 116

Mail: info@ofertasortopedia.com / cliente@ofertasortopedia.com

¿QUE PASA SI TENGO ALGUNA INCIDENCIA?

¿Como contactar con nosotros?

Somos responsables del servicio que ofrecemos y estamos para ayudarle. Por ello si tiene alguna duda o consulta sobre alguno de nuestros productos estaremos encantados de atenderle por cualquiera de los canales que ponemos a su disposición:

Chat web

Mientras navega por nuestra página web es posible que en algún momento le surjan dudas o preguntas técnicas. O simplemente quiera asegurarse la seguridad en la compra. De forma anónima puede abrir una conversación en tiempo real con uno de nuestros operadores. Simplemente haga click en la ventana de chat que encontrará al final de la página a la derecha. El chat es totalmente anónimo y allí puede realizar cuántas preguntas y consultas desee.

Correo electrónico

Por supuesto nuestro correo electrónico general está a su disposición info@ofertasortopedia.com pero si lo desea también puede contactar directamente con alguno de nuestros departamentos técnicos Departamento Técnico Nuestro departamento técnico cuenta con expertos a su disposición. CONTACTO - cliente@ofertasortopedia.com Atención al Cliente. Personas responsables de hacer que usted se sienta satisfecho. CONTACTO - info@ofertasortopedia.com E-commerce . Técnicos profesionales en comercio eléctronico con experiencia de varios años en la venta por internet. Utilizamos medios de pago 100% seguros para usted pero es natural que tenga dudas sobre las diferentes opciones que ponemos a su disposición. CONTACTO - administracion@ofertasortopedia.com

Teléfono / Whatsapp

Puede contactar con nosotros en el 977 12 01 16 de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 20:00 o si lo desea también puede utilizar Whatsapp para tratar cualquier tema relacionado con Ofertas Ortopedia, el número de contacto es 686 259 525. Podremos atenderle de Lunes a Viernes entre las 9:00 y las 20:00 y fines de semana entre las 9:00 y las 14:00.

Menú