Camas Articuladas Eléctricas

Las camas articuladas eléctricas ofrecen un descanso adecuado para las personas que pasan largos periodos encamados. Recomendadas para su salud y bienestar ofrecen lo mejor en cuidados y comodidad. Las camas articuladas eléctricas son ventajosas con sus prestaciones y funciones mejoran la calidad de vida de las personas que requieren cuidados, así como de quien les cuida.

Las camas eléctricas con carro elevador son un elemento opcional en muchos casos, que lo que hace es permitir subir y bajar fácilmente la cama, haciendo que sea mucho más sencillo ofrecer los cuidados que la persona necesita. La persona que se encarga de los cuidados no tiene que estar agachándose o inclinando  la espalda constantemente para poder hacerse cargo de determinadas tareas.

La función de elevación de las camas articuladas eléctricas es recomendada especialmente para facilitar al paciente y al cuidador en su día a día. Al regular la altura de las camas articuladas eléctrica a la silla de ruedas nos permite facilitar la transferencia. Resulta muy útil en casos especiales para los cuidadores como las tareas de higiene (cambio de pañal). También para personas con Alzheimer ya que pueden posicionar la cama a una altura más baja y evitar caídas desde más altura.

Las camas articuladas eléctricas que incluyen carro elevador  ofrecen muchas ventajas, tanto para el paciente como para el cuidador. Es muy recomendable buscar una que sí lo tenga. Es un producto de larga duración  y en el momento de la elección es mejor pensar en si más adelante le vayamos a dar otro uso y si se puede volver necesario en el futuro.

Mostrando 1–10 de 23 resultados

Menú